¿Cuál es

tu objetivo?

Síguenos en:

100% Whey Protein Isolate (2 lbs.)

Descripción:

Aislado de Proteína de Suero, de acción rápida para apoyar la reparación y recuperación muscular.

Más de 5 gr. de BCAA y 4 gr. de precursores de glutamina por porción.

No transgénico (No GMO).

Cero grasas, soya, lactosa, gluten u hormonas.

Etiqueta 100% transparente.

Precio anterior: S/199.00

S/189.00

GUÍA DEL PRODUCTO
Producto Presentaciones Sabores Panel Nutricional

2 lb

5 lb

Vainilla

Chocolate

¿Como tomar WHEY PROTEIN INSOLATE?

1

2

Agregue 1 cucharada a 8 onzas de agua fría, jugo, leche o su bebida favorita.

Agite hasta que esté bien disuelto y beba inmediatamente.

Nota: Para agregar calorías extra, mezcle con líquidos que no sean agua. Puede agregar más o menos líquido para satisfacer su gusto deseado y sus necesidades calóricas. También puede agregar alimentos como el yogur, cereales y avena o utilizarlos en muffins de cocina, panqueques, etc. para obtener más proteínas en su dieta diaria..

La proteína aislada de suero de NutraBio es garantizada que sea la proteína más limpia disponible en el mercado de suplementos. Cada porción contiene 25 gramos de proteína púra que deriva exclusivamente de nuestra 100% de proteína aislada de suero. Es libre de grasa con menos de 1 gramo de carbohidratos por lo que es la elección perfecta para la dieta baja en carbohidratos o atletas que quieren conseguir su mejor físico mientras almacena músculo. Nuestra proteína de suero no contiene concentrado de suero de leche, carbohidratos agregados, cremas o cualquier otro relleno, sólo pura proteína de ultra flujo cruzado de suero, microfiltrada y no desnaturalizado. Tiene un alto valor biológico con un perfil de aminoácidos de espectro completo que proporciona la óptima retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas para acelerar el crecimiento y la reparación del músculo.

 

La proteína del suero es bien conocida como la más poderosa fuente de proteínas para la construcción de músculo. Sin embargo, hay diferentes tipos de suero de leche; los más comunes son la aislada y concentrada.  La proteína Aislada de Suero de leche es de 90% de proteína en peso y es la forma más pura de suero de leche que existe, que es por eso que es la única proteína que utilizamos en este producto. La proteína concentrada de suero de leche es un grado más bajo con un 10% menos en contenido proteínico que la aislada y mucho más grasa, colesterol y lactosa. La proteína de suero de NutraBio sólo contiene proteína de suero con absolutamente ningún concentrado de suero u otras proteínas.

Otros Productos relacionados