¿Cuál es

tu objetivo?

Síguenos en:

 GLUTAMINE 500 gr.

Descripción:

Incrementa la síntesis de proteína.

Aumenta la secreción de hormona de crecimiento.

Mantiene las células con vólumen.

Acelera la recuperación después del entrenamiento.

Optimiza la glucosa y la función de la insulina.

Mejora el sistema inmunológico.

Vegetariano.

Precio anterior: S/ 169.00

S/ 149.00

GUÍA DEL PRODUCTO
Producto Presentaciones Sabores Panel Nutricional

500 gr.

¿Como tomar GLUTAMINE?

Como suplemento dietético, tome una cucharada de nivel (5 g) mezclada con su bebida favorita de 2 a 3 veces al día.

Tomar la primera porción 20 minutos antes del entrenamiento, la segunda porción inmediatamente después del entrenamiento y una tercera porción opcional antes de dormir.

Nota: NO PREVISTO PARA USO POR PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Si está embarazada, amamantando, tiene problemas médicos conocidos (que incluyen enfermedad renal o hepática) o está tomando medicamentos recetados o de venta libre antes de usar este producto, consulte a su profesional de la salud.

 

NutraBio L-Glutamina es 100% L-Glutamina 100% natural, fermentada a base de vegetales fabricada aquí en los Estados Unidos. No vendemos glutamina que es sintética o está hecha de cabello humano como la mayoría de la glutamina más barata del mercado. ¡Esto es puro, libre de 100% L-Glutamina sin ningún tipo de aditivos, rellenos o excipientes!

 

Aumenta la hormona del crecimiento:

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Desempeña un papel crucial en el voluminizado celular y tiene poderosos efectos de desarrollo muscular, promoviendo la síntesis de proteínas mientras inhibe la degradación de proteínas. La carga con glutamina puede incluso aumentar la secreción de la hormona del crecimiento. Los estudios demuestran que suplementar con tan solo dos gramos de L-Glutamina de forma libre puede aumentar sus niveles de hormona del crecimiento hasta en un 400%.

 

Reduce el deterioro muscular:

La glutamina tiene una gran demanda en todo el cuerpo y se usa extensamente en el intestino y el sistema inmunitario para mantener un rendimiento óptimo. Los estudios demuestran que el entrenamiento durante un período prolongado de tiempo agota rápidamente los niveles de glutamina tanto muscular como sanguínea. Lo que es peor, durante los períodos de estrés, la glutamina se agota aún más, y si no se revierte, la glutamina se extrae directamente del músculo. Para los atletas y culturistas de fuerza, la glutamina es extremadamente importante. Cuando se complementa, puede ayudar a los culturistas a reducir la cantidad de deterioro muscular que se produce porque otros tejidos que necesitan glutamina no roban la glutamina almacenada en el músculo.

 

Otros Productos relacionados