¿Cuál es

tu objetivo?

Síguenos en:

 CREATINE Monohydrate 500 gr.

Descripción:

Estimula la sintesis proteica.

Genera mayor fuerza y resistencia.

Ayuda a la ganancia de masa muscular.

Brinda mayor producción de energía.

Vegetariano.

Precio anterior: S/ 149.00

S/ 129.00

GUÍA DEL PRODUCTO
Producto Presentaciones Sabores Panel Nutricional

500 gr.

¿Como tomar CREATININE MONOHYDRATE?

1

2

Como suplemento dietético, mezcle una porción de 5 gramos (una cucharada) en al menos 16 onzas (500 ml) de agua o bebida adecuada.

Dejar reposar 15 minutos y beber inmediatamente.

Nota: Consumir una porción por día. Para obtener los mejores resultados, use este producto como parte de un programa de dieta y ejercicio adecuado.

 

NO PREVISTO PARA USO POR PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Si está embarazada, amamantando, tiene problemas médicos conocidos (que incluyen enfermedad renal o hepática) o está tomando medicamentos recetados o de venta libre antes de usar este producto, consulte a su profesional de la salud. Beba por lo menos 16 a 32 onzas de agua adicional por día cuando use este o cualquier tipo de creatina.

¡El más puro mono de creatina disponible!

Desde 1996, NutraBio ha vendido solo lo más puro. Cada lote ha sido probado con al menos 99.98% de pureza o no se lo enviaremos, ese es nuestro compromiso de calidad. Fabricamos aquí en los Estados Unidos para cumplir con las regulaciones CGMP de la FDA 21 CFR Parte 111 y todos los ingredientes se someten a análisis de vanguardia para asegurar la tolerancia cero para las impurezas. Enviamos nuestros productos directamente a usted lo que garantiza la frescura.

 

¿Qué es el monohidrato de creatina?

La creatina es un precursor del fosfato de creatina, combustible bioenergético, que repone los niveles celulares de ATP (trifosfato de adenosina) durante las contracciones de máxima intensidad. Complementar con creatina puede aumentar los niveles de fosfato de creatina en el músculo, mejorando la capacidad de producción de trabajo, la potencia, la recuperación y la hidratación muscular. Cuando los músculos están hidratados, el catabolismo muscular (descomposición) se reduce al mínimo.

 

La creatina aumenta la fuerza muscular, el tamaño y la resistencia:

La creatina es uno de los suplementos deportivos más investigados e importantes en la actualidad. Se ha convertido en una necesidad para los atletas que desean aumentar la intensidad del entrenamiento y retrasar la aparición de la fatiga. La investigación ha demostrado que la complementación con creatina puede aumentar el tamaño muscular, la fuerza y ​​la resistencia, mejorar el rendimiento atlético y acelerar la recuperación muscular. Saturar tus músculos con creatina mejora la capacidad de tu cuerpo para reponer y reciclar rápidamente el ATP, lo que aumenta la energía muscular y retrasa la fatiga muscular. Los estudios demuestran que cuando los atletas complementan con creatina mientras entrenan con pesas, pueden ganar rápidamente masa y fuerza corporal magra.

 

La creatina puede actuar como un tampón de ácido láctico Mejorar el tiempo de recuperación del ejercicio:

El ácido láctico es un subproducto del ejercicio anaeróbico (sin oxígeno), como el entrenamiento con pesas. El ácido láctico es responsable de la sensación de "ardor" cuando el músculo se fatiga. Cuando ya no puedes entrenar, es debido a que te has quedado sin energía o una acumulación de ácido láctico. La creatina puede actuar como un amortiguador para este ácido láctico, lo que ayuda a retrasar el inicio de la fatiga.

 

La Creatina Estimula la Síntesis de Proteínas:

Se ha demostrado que la creatina también puede promover el crecimiento muscular al estimular la síntesis de proteínas de dos maneras. En primer lugar, del aumento de trabajo que puede hacer como resultado de sus acciones de reposición de energía. En segundo lugar, cuanto más fosfato de creatina (CP) se almacena en el músculo, más agua se extrae en el músculo, haciéndolo más completo y más fuerte. Con más CP y agua en el músculo, el volumen aumenta y la célula muscular se voluminiza o "súper hidratada". Un músculo voluminoso ayuda a desencadenar la síntesis de proteínas, minimizar la descomposición de proteínas y aumentar la síntesis de glucógeno (Haussinger 1996; 1996). Si un músculo se entrena adecuadamente, esto podría conducir a un mayor crecimiento muscular. Se informa que la "bomba" muscular experimentada al usar creatina es mucho más intensa, y esto es como resultado del efecto voluminizador de la célula.

 

Otros Productos relacionados