¿Cuál es

tu objetivo?

Síguenos en:

CLASSIC WHEY PROTEIN -5 Lbs.

Descripción:

Precio anterior: S/ 299.00

S/ 269.00

100% concentrado de proteína de suero (WPC80).

No GMO, libre de BSE/TSE, Kosher.

Maximiza la síntesis proteíca.

Mejora la reposición de glucógeno y la retención de nitrógeno.

Ayuda a preservar la masa muscular.

Mejora los mecanismos anabólicos y anti-catabólicos.

Perfil avanzado de aminoácidos de espectro completo (23.1 gr./porción).

GUÍA DEL PRODUCTO
Producto Presentaciones Sabores Panel Nutricional

2Lb

5Lb

Creamy Vanilla

Chocolate Milshake

Horchata

¿Como tomar CLASSIC WHEY?

1

2

Agregue 1 cucharada a 8 onzas de agua fría, jugo, leche o su bebida favorita.

Agite hasta que esté bien disuelto y beba inmediatamente.

Nota: Para agregar calorías extra, mezcle con líquidos que no sean agua. Puede agregar más o menos líquido para satisfacer su gusto deseado y sus necesidades calóricas. También puede agregar alimentos como el yogur, cereales y avena o utilizarlos en muffins de cocina, panqueques, etc. para obtener más proteínas en su dieta diaria..

Hace dos décadas NutraBio lanzó una proteína en polvo que era tan sencilla y honesta que  hace preguntarse a uno mismo por qué  tardó tanto tiempo la industria en notar un producto tan púro, estamos refiriéndonos a nuestra 100% proteína concentrado de suero (WPC80). Este producto nunca ha sido hecho con “amino spiking”, nunca ha sido modificada para bajar su calidad y nunca llevo excipientes. Ahora, 20 años más tarde, está posicionada como estándar de la industria para la proteína limpia, económicamente accesible, con una difusión de etiqueta completa y absolutamente no mentiras, ni juegos de marketing que benefician a los vendedores más no al consumidor. Es verdaderamente un clásico, por lo que acabamos de que cambiamos el nombre de “CLASSIC WHEY”.

 

Está hecho con la proteína concentrada de suero de la más alta calidad conocida como WPC80 y está a sólo un 10% inferior en proteínas que nuestra elite de proteína de suero 100% Proteína Aislada de Whey. Nuestro CLASSIC WHEY contiene sólo WPC80 y no se mezcla con cualquier suero de leche más barato como es el “Dulce de Suero”, WPC34, WPC45 o cualquier otro tipo de suero de bajo costo. Como siempre nuestra etiqueta tiene información completa para que sepa exactamente lo que está poniendo en su cuerpo. Este ha sido otro ejemplo de cómo NutraBio ha estado trabajando de la mano con el consumidor durante 20 años. Suplementos honestos y limpios de la marca que nunca compromete tu salud.

 

Cada porción de nuestro CLASSIC WHEY contiene 25 gramos de proteína completa que procede exclusivamente del 100% proteína concentrada de suero (WPC80). Este suplemento no ha sido adulterado con “amino spiking” y contiene solamente WPC80 sín suero concentrado inferiores como WPC34, WPC60, WPC75 o suero dulce. Este no contiene maltodextrina, dextrosa, cremas lácteos u otros rellenos.

Otros Productos relacionados